RENOVACIÓN CONSEJO ESCOLAR
Resolución 12 de septiembre de 2024, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, relativa al proceso para la elección de los miembros de los consejos escolares
Censo de padres y madres: disponible en el tablón de anuncios del edificio de primaria
Modelo de candidaturas para el sector de padres/madres
Relación de Candidaturas propuestas
VOTACIONES
RESOLUCIÓN de 12 de septiembre de 2024, de la Dirección Genral de Innovación y Formación del Profesorado, relativa al proceso para la elección y renovación de los miembros de los consejos escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos a celebrar en el primer trimestre del curso escolar 2024-2025.
Voto por correo
Los padres y tutores del alumnado emitirán su voto del 13 al 15 de noviembre por correo.
Para garantizar el secreto del voto y la identificación del elector se utilizará el sistema de doble sobre con la siguiente documentación:
1. Sobre cerrado con la papeleta del voto (que debe descarga en esta página)
2. Fotocopia del DNI del votante
Estos votos serán enviados a la mesa electoral del centro bien por correo postal o entregándoselo a la directora del colegio, en el plazo de 3 días anteriores al día de la celebración de la votación que será el 21 de noviembre, a partir de las 14:05 horas, en el Gimnasio. (Es imprescindible presentar el DNI para efectuar el voto)
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.