SECRETARIA VIRTUAL » OTRAS AYUDAS

AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS DIGITALES

Curso 2023-2024

Convocatoria

• Pueden solicitarla alumnos que cursen Educación Primaria, ESO, Bachillerato, FP Básica, CFGM de FP y Eduación Especial.
  • Procedimiento:
    • La solicitud se debe generar a través de la APLICACIÓNDespués se puede teletramitar, si tienen certificado digital, y en caso contrario la tienen que imprimir, firmar y presentar en el centro.
    • Junto con la solicitud se debe presentar la factura.
    • El plazo de presentación de solicitudes será del 30 de diciembre al 15 de enero.

AYUDAS PARA ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO

Curso 2023-2024

Plazo: del 8 de mayo al 20 de septiembre de 2023

•  Cómo solicitarla
  •  Qué necesitas

Las solicitudes deberán cumplimentarse mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.educacionyfp.gob.es o a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional en la dirección https://sede.educacion.gob.es . Una vez cumplimentada la solicitud telemática, deberá imprimir el modelo de solicitud, deberá firmase por todos los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años.

Entregar en la secretaria del centro junto con toda la documentación acreditativa.