CURSO 2023-2024 » Elecciones Consejo Escolar
Elecciones Consejo Escolar

RENOVACIÓN CONSEJO ESCOLAR

Calendario electoral

Censo de padres y madres: disponible en el tablón de anuncios del edificio de primaria

Modelo de candidaturas para el sector de padres/madres

Relación de Candidaturas propuestas

VOTACIONES

RESOLUCIÓN de 2 de septiembre de 2022, de la Dirección Genral de Innovación y Formación del Profesorado, relativa al proceso para la elección y renovación de los miembros de los consejos escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos a celebrar en el primer trimestre del curso escolar 2022-2023.

Voto por correo

Los padres y tutores del alumnado emitirán su voto del 16 al 18 de noviembre por correo.

Para garantizar el secreto del voto y la identificación del elector se utilizará el sistema de doble sobre con la siguiente documentación:

1. Sobre cerrado con la papeleta del voto (que debe descarga en esta página)

2. Fotocopia del DNI del votante

Estos votos serán enviados a la mesa eletoral del centro bien por correo postal o entregándoselo a la directora del colegio, en el plazo de 3 días anteriores al día de la celebración de la votación que será el 22 de noviembre

Papeleta Voto