CURSO 2023-2024 » Inicio de Curso
CURSO 2023-2024
Inicio de Curso

Nuestro objetivo prioritario es mantener las actuaciones que promuevan la convivencia, lo que implica que todos nos respetemos, colaboremos en las actividades, y nos sintamos parte de un mismo proyecto. Desde el centro ponemos los recursos con los que contamos y todo nuestro esfuerzo en el aspecto educativo, haciendo  énfasis en la digitalización y atención personalizada al alumnado.

Deben tener en cuenta que se están realizando obras en el patio para adaptarlo al Programa de Renaturalización. Esperamos su finalización antes del inicio de las clases, y/o se tomen medidas de seguridad en este espacio para poder llevar a cabo las distintas actividades que se desarrollan en el centro.

El traslado de información entre los distintos estamentos de la comunidad educativa garantiza cauces positivos de relación por lo que, la comunicación se realiza a través de los distintos canales oficiales:

• Tablón de anuncios (situado en el hall del edifico de la etapa de primaria).
  • Página Web: (http://ceipvalentingyebra.centros.educa.jcyl.es)  Desde la cual se realiza una presentación del centro, facilitando a las familias el conocimiento del mismo, acceso a programas, cumplimentación de documentos, Solicitar cita previa, etc.
  • Stilus-Familias (Solo para el alumnado de educación primaria): es una aplicación web que permite a los tutores legales del alumnado visualizar la información académica asociada a sus matrículas.

Los tutores legales del alumnado matriculado en educación primaria  pueden crear una cuenta de usuario en el Portal de Educación, para ello deben haber proporcionado un correo electrónico personal al realizar la matrícula, si no lo hicieron, debe proporcionarla en secretaria.

Comienzan las clases el jueves 7 de septiembre de 2023, a las 9:00 horas.

Durante los primeros días del mes septiembre, los tutores contactarán con ustedes (a través de TokApp) para informales de temas más concretos relacionados con su hijo/a.

Se exponen a continuación las normas de organización a la hora de entrada y salida de los alumnos:

• ENTRADA: Se abren las puertas del patio a las 8:50 horas.
    • Los alumnos de primaria acceden solos (sin acompañante) al lugar de su fila correspondiente (señalizada en el patio) pudiendo utilizar las dos puertas de acceso al centro.
    • Los alumnos de educación infantil accederán a su fila correspondiente acompañados por su familiar.
    • SALIDA: A la hora de salida, la portera del colegio abrirá las puertas permitiendo a los familiares acceder al patio para recoger a sus hijos en las dos etapas.

Rogamos puntualidad, evitar aglomeraciones tanto en las entradas como en las salidas y seguir el horario del centro:

• SEPTIEMBRE Y JUNIO: Entrada a las 9:00 horas y salida a las 13:00 horas.
  • DE OCTUBRE A MAYO: Entrada a las 9:00 horas y salida a las 14:00 horas.

Recordamos: LAS FAMILIAS QUE NECESITEN ACCEDER AL CENTRO DEBEN SOLICITAR CITA PREVIA. (Página WEB).

MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!