Rincón del alumno 21-22 » ACTIVIDADES ALUMNOS Curso 21-22
ACTIVIDADES ALUMNOS Curso 21-22

Concierto de UKELELE

Excursión "Fin de Etapa" promoción 2013/2022

Peregrinamos a Santiago de Compostela, con motivo del Año Santo 2021/2022, los alumnos de P5 y P6 matriculados en religión católica

En clase de educación física nos fuimos hasta el Estadio Municipal de Atletismo "Colomán Trabado

Participamos en la campaña de "Deporte escolar base" - "Deportes autóctonos" organizada por el Ayuntamiento de Ponferrada

Participamos en el VII Certamen del Centro Galicia de Ponferrada con motivo del Día de las Letras Galegas, varios alumnos consiguieron premios

Los alumnos de educación infantil de 5 años visitaron "La fábrica de la luz-Museo de la Energía", realizaron talleres, aprendieron y lo pasaron genial.

Torneo de ajedrez escolar "Pequeños Gigantes"

Pincha aquí para ver la clasificación del torneo

Los alumnos de P6 recorremos el Monte Pajariel

El alumnado de P6, en el área de Educación Física, aprendimos a saltar a la comba. ¡Qué bien lo pasamos!

8 de marzo. Día Internacional de la Mujer. Este año lo hemos celebrado realizando trabajos sobre "MUJERES EN LA LITERATURA"

El 25 de enero celebramos todo el alumnado y profesorado del centro el "DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ" - "DAMOS LA LATA POR LA PAZ"

¿Quieres ver cómo disfrutan los alumnos realizando actividades? Aquí tenemos el Festival de Navidad. Actuaron los alumnos de P1, P3, P5 y P6

Participamos en el concurso de setas organizado por la Asociación Micológica Cantharellus, obtuvimos varios premios en los trabajos presentados y el premio al mejor colegio

PINCHA AQUÍ

El alumnado de P5 y P6 que cursa religión católica realizó una visita a la 25ª edición de la exposición Edades del Hombre - LUX, en Sahagún, realizando una visita a la capital de la provincia.

El alumnado de P6 participó en el programa "Plantaciones Participativas", desarrollado por el Ayuntamiento de Ponferrada.

La reforestación se llevó a cabo en las proximidades del río Sil en la zona del puente de Celso López Gavela.